Hamilton se ve favorito en Inglaterra

5 07 2007

Lewis Hamilton box     El piloto inglés de McLaren cree que puede ganar este fin de semana en el circuito de Silverstone. Según declaraciones realizadas a la prensa de su país, Hamilton afirma que se siente favorito para subir a lo más alto del podio. Según Lewis, ni el escándalo McLaren-Ferrari, ni la mejora de la escudería italiana le haran sentir presionado en el Gran Premio de su país.

     Para el británico, la carrera de Francia no fue cómoda, pues asegura que no le gusta que le adelanten. Pero aún así logró subir al podio. Esto hace que se mantenga líder del mundial de pilotos en el año de su debut, por lo que asegura que no se podría sentir más feliz.

     Piensa que en Francia los Ferrari se mostraron más veloces por las estrategias y por que se vieron beneficiados por el tráfico, pero no cree que sean mucho más rápidos que los McLaren. Además destaca que lo importante es estar arriba todas las carreras, aunque no se gane “No se pueden ganar todas las carreras, lo más importante es ser consistente, y eso es lo que hago”.

     Para Hamilton, llegar como líder al Gran Premio de Gran Bretaña es un sueño, jamás se lo hubiera imaginado. Esto hace que tenga buenas vibraciones en el GP de su país y además esto le quita presión. Intentará darlo todo pues toda su familia y muchos amigos irán a verle “Seguro que me divierto mucho”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: