Para Alonso, no se acaba el mundo por ir segundo

5 07 2007

Fernando Alonso     Un día antes de que empiece el Gran Premio de Gran Bretaña, Fernando Alonso ha afirmado que no se va acabar el mundo por ir segundo. Ante los medios de comunicación españoles, el piloto de McLaren, quiso restar importancia al hecho de no ir primero en la clasificación de pilotos. “Llevamos ocho carreras y estamos segundos en el campeonato del Mundo de Fórmula 1. Hay veces que, de verdad, por lo que escucho, me preocupo y tengo que volver a mirar el ordenador para ver en qué clasificación estamos”.

     En sus declaraciones, comentó que no es un balance negativo, pues los puntos que va consiguiendo le hacen estar arriba. Aseguró que si estuviera en una escudería como Honda y que llevara cero puntos si sería un fracaso, pero que actualmente aún sigue en la lucha por el mundial. Aunque si lamentó los dos séptimos puestos conseguidos “Los cierto es que este año he acabado dos veces séptimo, en Canadá y Francia, y dos séptimos puestos son inaceptables para estar luchando por el Mundial”

    Fernando recordó que además ha tenido problemas que le han hecho perder puntos “He tenido algunos problemas que me han perjudicado, como la rotura de la caja de cambios en Magny-Cours o la sanción en Canadá por la nueva regla del coche de seguridad.” Con esto, dijo que no quería echarle la culpa a la fortuna, pero que la suerte no juega su favor.

     Por último comentó que ciertamente siente un poco de presión y desea recuperar los puntos a Hamilton cuanto antes “Intento hacer lo que puedo y más. Cada fin de semana es como fuese una final, como si estuviésemos en las últimas carreras del campeonato y es cierto que quieres recuperarlo cuando antes”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: