Ron Dennis se defiende

6 07 2007

Ron Dennis     Después de todo lo ocurrido entre McLaren y Ferrari, Ron Denis ha querido hablar. Y lo ha hecho en frente del nuevo e impresionante motorhome de la escudería  británica. Dennis ha querido negar muchas de las especulaciones de las que se están hablando ahora mismo en la prensa. Al Presidente de McLaren le preocupa su integridad profesional, pero aún más la de su equipo.

     Hoy sabemos un poco más acerca del espionaje en Ferrari. Este escándalo es muy posible que saliese a la luz gracias a un empleado de una tienda de fotocopias. Al parcece vió a Mike Coughlan fotocopiando un dossier de más de 500 páginas en el que había un sello de Ferrari y la palabra Confidencial. El responsable de la tienda es muy probable que alertara a Ferrari al ver esta situación.

     Este dossier puede ser fruto de un test que se celebró la escudería italiana el pasado mes en España. La cosa no se queda ahí, pues el diario italiano La Gacetta dello Sport afirma que puede haber una tercera persona involucrada. Las sospechas recaen sobre otro hombre de Mclaren, pues así lo indica documentación encontrada en el domicilio de Stepney. Habrá que esperar para ver como acaba esto.

Anuncios

Acciones

Information

One response

5 08 2007
Begoña

Hamilton es un tramposo y no se merecía correr la carrera en Hungría hoy.
Alonso tenía que haber salido el primero, ya que había ganado la pole.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: