Renault quiere a Alonso… y Ferrari también

7 07 2007

Fernando Alonso en Renault     Fernando Alonso es un piloto muy cotizado, todos los equipos pagarían oro por tenerle entre sus filas, pues el ovetense sabe configurar los coches a la perfección para convertirlos en monoplazas ganadores. Así lo hizo con Renault las dos temporadas pasadas y con McLaren actualmente.

     Según el diario As Alonso podría haber recibido una oferta de su antiguo equipo, debido a la tensión interna que existe en la escudería McLaren. Al parecer le han ofrecido un contrato de dos año, pero es díficil que Fernando vuelva a Renault. En cambio Flavio Briatore echa de menos sus servicios en los que destacaba su liderazgo y su capacidad para configurar reglajes.

     Por su parte, los medios de comunicación italianos colocan el año que viene al piloto español en Ferrari. Fernando estaría ya fichado por el equipo Ferrari según afirmaba el jueves pasado el Canal 5, pero cuando los medios han preguntado a Fernando acerca de su futuro su contestación ha sido ésta:  “No he dicho nada de que me vaya ir a ningún equipo y lo único que puedo hacer es desmentir esos rumores. Estoy concentrado en ganar el campeonato con McLaren”

     Pero las especulaciones no terminan ahí, pues hay medios de comunicación que afirman que el piloto español podría darse un año sabatico para volver más fuerte y a lo mejor vestido de rojo… ¿quién sabe?.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

14 08 2007
Nacho.

Alonso lo que tiene que hacer es terminar ganando este mundial con Mclarenn y el año que viene correr con Ferrari,

21 11 2007
jorge

soy incha de ferrari desde el comienzo de shumajer y no me gustaria alonso
por su sobervia.poco compañero de equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: