Raikkonen gana en Silverstone

8 07 2007

Kimi Raikkonen    

     Ferrari vuelve a estar arriba. Así lo ha demostrado el segundo piloto de la escudería italiana, Kimi Raikkonen. Como ya hizo el fin de semana pasado, el finlandés ha subido a lo más alto de cajon. Fernando Alonso, que ha rodado primero gran parte de la carrera, ha finalizado la prueba en la segunda posición. Su estrategia era buena, pero la de Raikkonen mejor. Además el Ferrari era algo más veloz que el McLaren, por eso han arriesgado en la escudería plateada y han intentado una segunda parada más corta para que Alonso sacara la máxima ventaja a Kimi.

     Lewis Hamilton no ha tenido la misma suerte. Pese a salir desde la primera posicion, ha llegado tercero a meta. En la primera parada tardaba un poco más de lo normal, pues se ha equivocado y a estado a punto de salir cuando aún le estaban echando combustible, muy parecido a lo de Albers en Francia, sólo que Hamilton a sabido corregir a tiempo.

     Buena carrera también para Massa, que salía desde el pit lane por que se le calaba el motor en la salida. Al final ha logrado la quinta posición. Robert Kubica fue quien no le dejó acabar cuarto, las últimas vueltas ha defendido muy bien su posición sin cometer ningún error. Su compañero Nick Heidfeld acababa sexto, por lo que BMW seguirá tercero en el mundial de constructores.

     Parece que los Renault vuelven a aparecer, de manera discreta pero logrando las dos últimas posiciones que otorgan puntos. Kovalainen comienza a entender el Renault y poco a poco lo va manejando mejor. Mala suerte para los Toyota, que pese a hacer buenos tiempos en los entrenamientos no han podido terminar la carrera.

Resultados finales:

1 Kimi Raikkonen

2 Fernando Alonso
3 Lewis Hamilton
4 Robert Kubica
5 Felipe Massa
6 Nick Heidfeld
7 Heikki Kovalainen
8 Giancarlo Fisichella
9 Rubens Barrichello
10 Jenson Button
11 David Coulthard
12 Nico Rosberg
13 Alexander Wurz
14 Takuma Sato
15 Christijan Albers
16 Vitantonio Liuzzi
– Jarno Trulli
– Anthony Davidson
– Scott Speed
Ralf Schumacher
Adrian Sutil
Mark Webber
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: