Stepney se declara inocente

8 07 2007

nigel Stepney     Otra vez más noticias de lo que va a ser el culebrón del verano, el caso de espionaje Mclaren- Ferrari. Ahora el ingeniero de la escudería italiana asegura que el no tiene nada que ver con este escándalo. Niega haber pasado datos a la escuderia británica. “No tengo ni idea de cómo Mike Coughlan consiguió los documentos y no tengo ni idea de qué se supone que tiene”

     Tambíen fue acusado de querer sabotear los coches de Felipe Massa y Kimi Raikkonen después de que Schumacher abandonara Ferrari. Stepney afirma que después de esto, fue espiado con aparatos de seguimiento en su coche, interrogaron a su mujer y  al final aseguraba que alguien acabaría herido.

     También comenta que desde que Ross Brawn se fue, ya no esta tan agusto en el equipo, pues se veía como un traidor por no querer viajar. Así empezó a buscar otro puesto “Me pusieron en una situación en que me era difícil hacer mi trabajo. Empecé a buscar otros equipos y contacté con Nick Fry (de Honda).”

     Por último asegura que él no le pasó ese dossier a Coughlan, no sabe como esos documentos han llegado a las manos del ingeniero del equipo Mclaren.

     La FIA dará tres semanas para que se solucione lo ocurrido, para entonces ya se debería conocer el caso con todo detalle y quedaría poner las penalizaciones necesarias. 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: