Los problemas de Hamilton

9 07 2007

Hamilton en su Mclaren     Ayer Lewis Hamilton no iba bien. El coche era muy nervioso, en la salida de las curvas culeaba bastante, dando latigazos de un lado a otro. En cambio, el monoplaza de Fernando Alonso parecía ir sobre raíles. Ni un movimiento raro para el coche del ovetense.

     Esta ha sido la primera carrera que Lewis Hamilton no ha copiado los reglajes de Alonso, y se ha notado bastante. El inglés lleva mucho tiempo corriendo en Silverstone, pues esta en su casa, y por eso optó a configurar él sólo los reglajes de su McLaren. Pero ni en su propia casa lo sabe hacer.

     Esto, nos da una idea de lo que hubiera pasado si Fernando Alonso no hubiera compartido los reglajes en otras carreras. Posiblemente el piloto británico de McLaren aún no hubiera ganado ninguna carrera. Y ni por asomo iría líder del mundial.

     Pero si le copias el coche al piloto campeón del mundo, es evidente que tienes que ir muy bien. Incluso mejor que él, si además de copiar sus reglajes estudias la telemetría de su monoplaza y además observas la forma de conducir del piloto para sbaer donde frena, y como hace Hamilton forzar la frenada algún metro más para ganar décimas.

     En definitiva, para ganar una carrera, además de correr bien, hay que saber reglar el coche, pues los difícil no es conducirlo rápido, si no hacer una configuracion eficaz para que pueda ir lo más rápido posible en cada circuito.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

9 07 2007
corazonrojiblanco

Conducir F1 en la play ya sabemos todos, y Hamilton está claro que tambien. Cuando hay que estar a la altura es al hacer el coche, al prepararlo, al decidir los reglajes, no haciendo movidas publicitarias mientras Alonso y De la Rosa preparan un coche ganador…ahí es donde se nota que Hamilton no está a la altura..EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO!

10 07 2007
Antonio

Que fernando Alonso es muy buen piloto, ya lo sabemos todos, y sabe reglar bien el coche, tambien, pero seamos conscientes, hamilton tambien es muy bueno, de hecho con los reglajes de Alonso es capaz de ganarle, como ya se vio,
Dicen que la esperiencia es un grado y está claro que Hamilton todavia tiene mucho que aprender, pero lo hace muy rapido. Creo que no debemos menospreciarlo como lo hace todo el mundo (a pesar de no ser santo de mi devoción)
Hecho de menos al Alonso frio y calculador de temporadas pasadas, parece que ultimamente está descentrado, esperemos que silverstone sea un punto de inflexión donde se reencuentre con el mismo. y nos de todas las satisfacciones de antaño.

10 07 2007
A.Alonso

Tienes toda la razón, se echa de menos a ese Alonso frío y calculador, parece que ahora Fernando ha cogido el papel de Schumi y Lewis el de Alonso. Esperemos que Fernando se tranquilice y la presión no le juegue una mala pasada. Y yo no digo que Hamilton sea malo, todo lo contrario. Pero para mi tiene menos mérito el coger un coche ajustado por un bicampeón del mundo.

28 07 2007
Nacho

Creo que la presión de un bicampeón unido a su cambio de estado civil le ha jugado una mala pasada desde el inicio de temporada, y le ha hecho a nuestro campeón no estar lo frio, calculador, concentrado y metódico que nos tenía acostumbrado, creo que a partir de ahora está en condiciones de volver a ser, como lo ha venido demostrando en anteriores ediciones, EL MEJOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: