Nelsinho Piquet podría debutar en Alemania

9 07 2007

Nelsinho Piquet probando el Renault

     El hijo del tricampeón del mundo Nelson Piquet suena como recambio para el anticuado Alexander Wurz. Nelsinho Piquet es actualmente probador del equipo Renault, pero en los próximos días sabremos si se irá al equipo en el que estuvo su padre, Williams.

     Piquet Jr. fue el único piloto que pudo plantar cara el año pasado en la GP2 al casi imbatible Lewis Hamilton. Ya hizo en 2004 pruebas con Williams junto a Nico Rosbreg, pero ahora queda en las manos de Briatore decidir  si se va o no se va.

     Por su parte, Alexander Wurz no esta alcanzando los objetivos marcados a principios de temporada. Nico Rosberg le supera en las clasificaciones por 8-1. Es cierto que Wurz ascendió al tercer escalón del podio en Canadá, pero fue una carrera bastante extraña en la que tuvo presencia hasta cuatro veces el Safety car.

     A principio de año también se especuló con la posibilidad de que Nelsinho sustituyera a Kovalainen, pero esto se iba desvaneciendo progresivamente ya que el finlandés iba mejorando sus resultados.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: