Albers esta fuera de Spyker

10 07 2007

Christijan Albers en Spyker     Como informaba ayer esta página, Christijan Albers no volverá a competir para Spyker. La escudería holandesa anunciaba esta mañana que rescindía el contrato de Albers porque su principal patrocinador no cumplía con los pagos. Esto estaba dificultando bastante la capacidad financiera para mejorar el monoplaza. 

     El Jefe de Equipo, Colin Kolles lo anunciaba así: “Ha sido una decisión muy complicada. Christijan había comenzado a cogerle la medida al coche, pero el ambicioso programa de desarrollo del equipo se había visto seriamente comprometido por el impago de uno de sus patrocinadores y no nos ha quedado otra opción. “

     Por otro lado, Michiel Mol, Director de Spyker, admitía que ha sido una decisión difícil “La decisión de reemplazar a Christijan es una de las más duras que me ha tocado tomar desde que estoy en el equipo.” Según Mol, el despido no tiene nada que ver con los malos resultados, sino con el dinero.

     Ahora, sólo queda esperar para saber quien será el sustituto de Albers. Hay que recordar que en esta escudería se encuentra el piloto español Adrián Valles, que actualmente tiene contrato de probador.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: