Briatore apoya carreras de dos mangas.

10 07 2007

Flavio Briatore     Al igual que en la GP2, Flavio Briatore, Director Deportivo del equipo Renault, ha propuesto que los grandes premios cuenten con dos mangas. Según el italiano, la Fórmula 1 esta perdiendo todo el espectáculo por la ausencia de adelantamientos, y sólo te levantas de la butaca cuando comienza a llover, cuando hay algún accidente o por factores extraños.

     Briatore afirmó “Serían dos grandes premios de una hora de duración por prueba. Una se disputaría el sábado y otra el domingo, ambas a las once de la mañana. La calificación sería el viernes, habría una única parada para cambiar neumáticos, los monoplazas no realizarían repostajes y sólo se podrían utilizar como máximo una docena de mecánicos”

     Además y para dar más espectáculo, se invertiría el orden de los resultados de la manga del domingo, es decir, el primero saldría último, el segundo penúltimo y así sucesivamente. Esto sería prácticamente igual que la GP2 y que el Mundial de Turismos, y conseguiría un mayor índice de adelantamientos y más incertidumbre en la segunda manga.

     Ahora toca esperar para ver que le parece ésta propuesta a los máximos mandatarios de la Fórmula 1, Ecclestone y compañia.

   

Anuncios

Acciones

Information

One response

5 08 2007
ronko

viva flabio briatore, ron dennis deberia estar en el karting tomando porculo, y hamilton niño mimao de los cojones de taxista en inglaterra, si hamilton estuviera en otro equipo estaria en 4 o 5 puesto, y veriamos mas fernando mas raikkonen y mas massa. a la mierda mclaren que no valen pa na. . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: