Sigue el caso McLaren-Ferrari

11 07 2007

Logo de Ferrari     Sigue el juicio por el espionaje a Ferrari. Mike Coughlan esta declarando en el Tribunal de Londres, denunciado por Ferrari por espionaje industrial. La escudería italiana afirma que no es moral tomar unos documentos confidenciales que no son tuyos, fotocopiarlos y guardarlos en casa.

     Y gracias a Dios, Ferrari se pudo enterar porque el dueño de la tienda de fotocopias era seguidor de la F1 y amante de Ferrari. Si no, ahora mismo La escudería del Caballino Rampante no conocería la situación del espionaje.

     Pero para más confusión todavía apareció otro nombre de McLaren, Jhonatan Neale. Éste, según cree Ferrari, sabía que Coughlan tenía documentos confidenciales de la competencia, pero nada más. Por esto la escudería italiana de momento no tomará acciones legales contra él, o por lo menos hasta que sepa hasta que punto conocía él estos documentos.

     Por otra parte, Nick Fry, ingeniero de Honda afirma que no tiene nada que ver con este caso de espionaje. Él sólo se los encontró en el aeropuerto (a Coughlan y a Stepney) , estuvieron charlando y llegaron a ofrcerse como trabajadores para Honda. Incluso Max Moesly, uno de los máximos mandatarios de la F1, cree que Fry no tiene nada que ver con estos individuos.

     Seguiremos esperando para ver cual es la decisión del juez y que novedades siguen saliendo a la luz.

Anuncios

Acciones

Information

One response

20 07 2007
puto pollo

Por mucho que en McLaren lo desmientan a estas alturas ya está más que demostrado que ha habido espionaje, creo que le va a caer una buena sanción al equipo y también a Alonso que no tiene culpa de nada. Bueno haber si para el año que viene Alonso vuelve de nuevo a ganar el mundial en otro equipo, ¿quizás Renault de nuevo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: