El secreto de McLaren

11 07 2007

Fernando Alonso ..     Según va avanzando el mundial, y van pasando las carreras, vamos entendiendo porque la escudería inglesa fichó al campeón del mundo. En principio el piloto asturiano iba para cumplir un sueño, pero poco a poco se va dando cuenta de que esta siendo utilizado.

     En el último gran premio afirmó que ya no se siente arropafdo por el equipo. Cuando  se anunció su fichaje, el día 19 de diciembre del 2005, pensabamos que era para ganar un mundial con McLaren, hacer que sus motores no se rompieran carrera si, carrera no, y devlover al equipo inglés donde merecía estar.

     Pero ahora que esta en McLaren todo ha cambiado bastante. Debemos fijarnos en el jóven Hamilton, piloto inglés que devuelve las esperanzas a sus sedientos aficionados de las islas. Piloto que ha ganado todo allí donde ha estado.

     Pero el GP de Silverstone ha sido muy revelador, pues ahora podemos imaginarnos mejor porque ficharon a Fernando. El fin de semana ha dado para mucho. Hamilton que no ha ido muy bien hizo unas declaraciones que nos dejaron un poco boquiabiertos: “Cometimos un error”, reconoció el inglés. “Esta vez decidimos apartarnos un poco del camino de Fernando y no elegimos su configuración, sino que optamos por otra y el coche no fue bien. Ya me di cuenta el sábado que me había equivocado (no copiando la configuración de Alonso), pero ya era tarde para cambiar”.

     Lewis descubría así sus cartas, dando a entender que los otros ocho grandes premios ha copiado al dedillo los reglajes de su compañero. Pero entonces si iba mejor Fernando, ¿por qué no le dejaron hacer la pole a él? Porque en McLaren buscan espectáculo pero siempre que favorezca al inglés.

     Así pues, la escudería británica ha hecho una jugada maestra, pues ha tenido a Alonso y a De La Rosa trabajando a la sombra para tener un coche perfecto, un coche perfecto para Hamilton. McLaren sabía que Hamilton era un diamante en bruto, y que había que pulirlo. ¿Pero como pulirlo? pues con un bicamperon al lado, que estuviera realizando el trabajo sucio para que el periodo de adaptación de Hamilton fuera mínimo.

     Martin Whitmarsh, Director Deportivo de la escudería, afirmó:  “Fernando es un piloto ganador y quiere ganar. Pero él debe entendernos también a nosotros, lo que nos interesa es el título de constructores”. Quedan así muy claros los objetivos del equipo inglés.

     Otro dato importante es que el español, en los entranamientos del viernes ultimamente esta jugando al despiste, es decir, pone unos reglajes distintos a los que pondrá el sábado para que así Lewis no se beneficie al 100% de su tlemetría y sus reglajes.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

14 07 2007
SEBASTIAN

SI EL TAROSTA ESTE DE ALONSO FUERA TAN MEGAESTRELLA, LE TENDRIA QUE GANAR A HAMILTON USANDO LAS MISMAS CONFIGURACIONES…
ALONSO ES UN PILOTO DEL MONTON… NO SE CONFUNDAN.
SIEMPRE ESTÁ LLORANDO, SIEMPRE… ES UN MARICA

CHAU
AGUANTE FANGIO!!!

16 07 2007
esbardu

Sebastian, sabes tanto de fórmula 1 como de física cuántica; es decir, NADA

Calla, aprende un poco y no seas irreverente con el único campeón del mundo de la actual parrilla

No insultes, pues dice el l…… que todos son de su condición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: