Museo Fernando Alonso

11 07 2007

Fernando Alonso campeón del mundo    

    Dentro de tres años se inaugurará en Asturias el museo Fernando Alonso. Hasta entonces, buena parte de los objetos que se mostrarán en dicho museo, estaran de gira por España, en forma de museo ambulante. Este museo ambulante se montará dentro de una enorme carpa hinchable que se podrá desmontar fácilmente.

     El museo que se haga en Asturia incluirá incluso una pista de Karts homologada para competiciones internacionales. El museo albergará multitud de objetos que han sido utilizados por el campeón del mundo. Desde su primer casco o su licencia de conducir hasta el Renault con el que consiguió su primer título mundial.

     Este museo se dividirá en seis zonas. La zona diversión, donde se nos mostraran sus primeros pasos en el deporte de las cuatro ruedas. La zona de la emoción, Zona de esfuerzo, Zona túnel, Pasión por el triunfo y La constancia que hará leyenda. Estas zonas corresponderán a cada una de las etapas de la vida del piloto. Así podremos ver desde su primer kart hasta su McLaren actual.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: