Ferrari retirará la denuncia contra McLaren

12 07 2007

Ferrari F2007

    

     Este nuevo episodio en el caso de espionaje nos deja la cuasi reconciliación entre ambas escuderias. Ferrari ha asegurado que piensa retirar la denuncia a Mike Coughlan. Este se ha comprometido a devolver toda la documentación sustraida. Éste afirmó haberlo copiado en una tienda cercana a Woking.

     Ferrari no hubiera sabido nada de esto si no hubiera sido por el chivatazo del dueño de la tienda, amante de Ferrari a la vez. La escudería roja tuvo suerte, porque si no, actualmente sus planos y diseños rondarian por ahí sin nungún tipo de control.

     Después de que el juez diera permiso para intervenir en la casa de Coughlan, se encontraron todos los documentos. El siguiente paso en la audiencía será averiguar como dió el diseñador de McLaren con esta documentación confidencial para Ferrari.

     Todo apunta a Nigel Stepney, director de rendimento de Ferrari hasta hace unos meses. Según la escudería del caballino rampante Stepney pudo haberle pasado toda la documentación a Coughlan unicamente por venganza contra Ferrari, como respuesta a su despido.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: