La FIA presenta cargos contra McLaren

12 07 2007

Escuder�a Vodafone McLaren-Mercedes    

     Después de todo el escándalo que hemos vivido durante estas semanas por el supuesto espionaje de McLaren a Ferrari, la FIA ya se ha posicionado. La Federación Internacional Automovilistica ha convocado a los representantes de McLaren-Mercedes  para que asistan al Consejo Mundial del Motor el próximo jueves 26 de julio en París. Allí tendrán que declarar ante los cargos que se les imputan por una posible infacción del  del Artículo 151c del Código Internacional del Deporte entre marzo y julio de 2007.

     El artículo 151c del Código Internacional del Deporte se refiere a “cualquier conducta fraudulenta o cualquier acto perjudicial para los intereses de cualquier competición o para los intereses del deporte en general.” McLaren, presuntamente ha tenido en su posesión unos documentos que habian sido sustraidos a la escudería Ferrari. Estos datos podrían haber sido utlilizados para el diseño, la ingeniería y el desarrollo del monoplaza.

     McLaren ya ha mostrado su desacuerdo con esta decisión y ha enviado una nota de prensa a todos los medios:  

“McLaren está enormemente decepcionado tras haber sido convocado por la FIA para responder ante una acusación de posesión de ciertos documentos e información confidencial de Ferrari.

Click here to find out more!

  Aunque McLaren desea seguir colaborando al máximo en cualquier tipo de investigación sobre este tema, también desea dejar muy claro que los documentos y la información confidencial estuvieron únicamente en posesión de un empleado del equipo, ahora suspendido, que no había sido autorizado a ello y que ninguno de estos datos se ha usado en los coches de McLaren.

     Por otro lado Mike Coughlan se ha comprometido a confesarlo todo. A cambio la escudería de Maranello retirará la danuncia que tiene contra el ingeniero de Mclaren en los tribunales italianos.

Anuncios

Acciones

Information

One response

20 07 2007
puto pollo

Por mucho que en McLaren lo desmientan a estas alturas ya está más que demostrado que ha habido espionaje, creo que le va a caer una buena sanción al equipo y también a Alonso que no tiene culpa de nada. Bueno haber si para el año que viene Alonso vuelve de nuevo a ganar el mundial en otro equipo, ¿quizás Renault de nuevo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: