Los pilotos se quejan del pit lane de Spa

13 07 2007

Chicane de Spa     El año pasado el GP de Bélgica se caía del calendario porque la FIA estipulaba que no era un circuito seguro. Después de un año de modificaciones, principalmente en los box y pit lane, las obras terminaron. Pero durante las tres jornadas de pruebas en el circuito belga de Spa, los pilotos no han quedado del todo satisfechos con la reestructuración.

    Los pilotos han enviado una carta a la FIA asegurando que todas las mejoras del trazado estan muy bien, excepto una, la entrada al Pit Lane. Para éstos, la entrada al pit lane es una locura, pues aseguran que es muy estrecha y a ambos lados unos imponentes muros de cemento se aseguran de que nadie se salga.

     Pilotos veteranos como Marck Webber o David Coulthard han firmado esta carta, admitiendo la peligrosidad de la entrada a los boxes. Takuma Sato aseguraba que todo lo demás esta perfecto, que la pista tiene mucho más agerre y que posiblemente se pueda adelantar en más lugares, pero coincidia en que los boxes son peligrosos.  “Todos los cambios parecen bastante seguros, pero la entrada del pitlane es muy estrecha. Si lo solucionan antes del Gran Premio creo que tendremos una buena carrera.”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: