McLaren podría saber demasiado

16 07 2007

Equipo McLaren-Mercedes.

     La escudería inglesa McLaren-Mercedes esta entre la espada y la pared. Después de que el Consejo Mundial de F1 convocara el 26 de julio a McLaren en París para declarar, se empieza a conocer cuales serán las principales preguntas que hará este órgano a la escudería británica.

     Para empezar quieren saber durante cuanto tiempo tuvo Coughlan los documentos de Ferrari, porque puede ser probable que los tuviera desde el principio de la temporada.

     Los abogados italianos, también creen que Jonathan Neale, Director Operativo de McLaren, también lo sabía, y ese depende de Ron Dennis y de Martin Whitmarsh.

     Aunque posiblemente, la respuesta que más quieren escuchar el la razón por la cual McLaren pidió a principio de año una aclaración de la normativa sobre el suelo movible. Esta consulta tuvo gran efecto en la escudería Ferrari, pues al poco tiempo la FIA descubrió que el suelo del Ferrari F2007 era ilegal, pues era más flexible de lo permitido.

     Esta pregunta, que es completamente legal, ha hecho pensar al órgano regulador de la F1 que McLaren ha hecho trampas. Pero además de esta pregunta tienen aproximadamente otras treinta que contestar.

     Un portavoz de la FIA aseguró que esto puede acarrear consecuencias tan serias como la exclusión total del equipo McLaren. “No organizamos una reunión de emergencia del Consejo Mundial de Deportes de Motor a la ligera.”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: