Stepney pudo cobrar por los secretos de Ferrari

17 07 2007

nigel Stepney     Aparecen nuevos rumores sobre el caso de espionaje entre McLaren y Ferrari. Gota a gota van saliendo a la luz nuevas informaciones de este escándalo que ha revolucionado al mundo de la Fórmula 1.    

     El periódico británico “Daily Mail” publicaba ayer en sus páginas que las cuentas de Stepney en Italia e Inglaterra estaban siendo investigadas, pues podría haber vendido los documentos. Hasta ahora, se había especulado con que el ingeniero de Ferrari se lo había pasado ha Coughlan para llevárselos a Honda. Pero ahora existe la posibilidad de que el dossier de Ferrari fuera vendido a McLaren.

     Además, la cabecera inglesa publicaba hoy que en el equipo McLaren el único que sabía que existían esos documentos era Mike Coughlan, el diario afirma que nadie más era conocedor de esto. Esto contasta con la información dada por Coughlan, en la que afirmaba que él no era el único que lo sabía dentro del equipo.

     Mientras tanto,  “La Gazzetta dello Sport” publicaba información acerca del caso Stepney, en el que publicaban algunos detalles de lo que incluía el dossier robado a Ferrari.

     Los elementos que incluía el dossier eran planos del coche, sus componentes, información de los últimos Grandes Premios, telemetría, datos sobre los neumáticos Bridgestone y su comportamiento con el F2007. Además contenía datos sobre el motor y su gestión.

Anuncios

Acciones

Information

One response

20 07 2007
puto pollo

Por mucho que en McLaren lo desmientan a estas alturas ya está más que demostrado que ha habido espionaje, creo que le va a caer una buena sanción al equipo y también a Alonso que no tiene culpa de nada. Bueno haber si para el año que viene Alonso vuelve de nuevo a ganar el mundial en otro equipo, ¿quizás Renault de nuevo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: