Si hubiera sanción para McLaren, Alonso se podría marchar el año que viene

19 07 2007

Fernando y Lewis       A la espera de que se celebre el día 26 de julio el Consejo Mundial del Motor extraordinario por el caso de espionaje McLaren-Ferrari, muchas podrían ser las consecuencias en el caso de que la escudería inglesa fuese declarada culpable de espionaje.

     Varias pueden ser las sentencias. Desde expulsar al equipo este mundial hasta quitarles todos los puntos en el Mundial de Constructores. Aunque Ecclestone ya aseguró que el equipo inglés esta colaborando y por esto la sanción no sería excesiva.

     De todos modos, si la FIA estimara que McLaren es culpable, Fernando Alonso quedaría libre para la temporada que viene, pues en una de las cláusulas de su contrato pone que en el caso de que su imagen se viera dañada por alguna sanción, el piloto quedaría libre. Y como ya viene diciendo no esta muy contento con la escudería de las islas.

     Otra consecuencia en el caso de que a McLaren la quitaran todos los puntos en el Mundial de Constructores, sería que permitirían la lucha entre Alonso y Hamilton, pues Ron Dennis ya dijo que el objetivo era el Mundial de Marcas y no el de pilotos. Por esto han estado protegiendo siempre que han estado en las primeras posiciones, y prohibiendo a sus pilotos adelantarse entre ellos.

     Así que habrá que esperar a dicho día para saber lo que ocurrirá.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: