Honda no cambiará de pilotos para 2008

20 07 2007

Button y Barrichello     La escudería Honda ha confirmado que los asientos del año que viene seguirán siendo de los mismos pilotos. Así, por tercer año consecutivo Jenson Button y Rubens Barrichello serán compañeros de equipo.

     La excudería espera sacar partido de la experiencia del piloto brasileño para poder hacer un coche competente en esta segunda mitad del campeonato. Que sus pilotos ya lleven un tiempo en la marca japonesa le gusta a Honda, pues le da estabilidad al equipo. Si recordamos Jenson ya lleva cinco años y Barrichello dos.

     Button decía lo siguiente: “Aunque seguimos estando totalmente centrados en la presente temporada, estoy muy ilusionado ante la nueva oportunidad que se nos presenta el próximo año. No es necesario decir que la temporada 2007 está resultando muy frustrante, pero en las últimas carreras hemos comenzado a mejorar de forma progresiva. No hemos contado con el rendimiento suficiente para ser competitivos este año, pero contamos con un sólido equipo de gente que se ha visto reforzado recientemente con las últimas incorporaciones.  Todos los equipos pasan por buenos y malos momentos y yo confío en que hayamos ya superado nuestros problemas y que el próximo año sea mucho más positivo.”

     Ruben Barrichello por su parte dijo esto: “Estoy encantado de poder continuar en Honda el próximo año. Cuando llegué aquí en 2006 mi intención siempre ha sido quedarme aquí muchos años y colaborar a construir un equipo potente. El 2007 ha sido muy duro hasta ahora, pero creo que de nuevo hemos encontrado la dirección correcta. Y además del buen equipo con el que ya contamos, últimamente se ha incorporado gente nueva y confío en que ahora podamos hacer nuevos progresos. Jenson y yo mantenemos una muy buena relación como compañeros y la estabilidad será clave para afrontar el reto del próximo año. Pero por ahora, todavía tenemos por delante ocho carreras este año y es en eso en lo que debemos centrarnos.”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: