Hamilton no sufre lesiones graves

21 07 2007

Hamilton antes de estrellarse con el muro

 

 

 

 Las últimas imágenes que nos mostraba la realización alemana de Hamilton era las del inglés subido en una camilla con collarín y mascarilla de oxigeno haciendo gestos de estar bien. Pero de todos modos nos quedábamos preocupados.

  Hamilton contra el muro  

Minutos antes se daba un violento golpe en la S de Schumacher. Todo ocurría a cinco minutos para el final de la última sesión de clasificación, cuando la tuerca del neumático derecho se rompía y provocaba un reventón en la rueda. Los ingenieros de Bridgestone ya han afirmado que el problema no ha sido culpa de la rueda, si no de la fijación de la misma. El piloto perdió el control de su monoplaza y lo único que pudo hacer es seguir recto, acabando empotrado contra una valla de neumáticos. Casí no tuvo tiempo para frenar, pues con un neumático pinchado, y además saltando por el piano sin casi hacer contacto con el suelo hizo que el impacto fuera tremendo.

     De todos modos, Lewis no ha sufrido daño alguno, aunque al principio moviera las piernas y pudiera parecer que le dolían, finalmente han asegurado que no le ocurre nada, aunque se quedará esta tarde en observación.

    Coche de Lewis  Ron Dennis comentaba lo siguiente a la emisora ITV: “Hemos tenido un problema con una de las tuercas del neumático delantero derecho, lo que ha provocado que fallara la rueda. Pero no ha sido un fallo mecánico, aunque no estamos seguros de qué es lo que ha fallado.”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: