¿Legal o ilegal?

22 07 2007

Image extraida de F1-Live.com

   

      En la Fórmula 1 muchas son las decisiones que generan controversia. Normalmente Ecclestone y compañía utilizan el mismo criterio. Pero en otras ocasiones, dependiendo de quien sea el dagnificado adoptan un criterio u otro. Estas imágenes, que nos muestran a un operario acercándose hasta el cocche de Hamilton, poniendo en peligro la integridad de otros pilotos (Un monoplaza incluso se choca con una de las ruedas de la grúa) para recolocarle en la pista.

     Finalmente el operario se sale con la suya y mete a Lewis en el trazado, pero provocando el peligro. ¿Esto es legal en la F1? o será que Ecclestone & cía tienen ganas de que un compatriota suyo gane el mundial. Pongan lo que piensan en comentarios.

Lo siento pero imágenes han sido retiradas del youtube porque se suponía que infringía el Copyright de la F1¿?

De todos modos ya habrán visto las imágenes en otro sitio, pero pueden seguir opinando.

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

22 07 2007
Ángel

Efectivamente ha sido una maniobra muy peligrosa y además… de muy dudosa legalidad.
¿Por qué no hizo el de la grúa lo mismo con otros afectados?
Desde luego podrán considerar que la maniobra es legal pero de modo alguno podrá nadie apuntarla como deportiva.
Lo mismo podríamos opinar sobre el comportamiento del safety-car en la segunda salida, por supuesto por instrucciones directas de la dirección de carrera.
Estas actitudes no favorecen en absoluto ningún deporte, pero menos uno en que los participantes se juegan su integridad en cada prueba.
Muy buen seguimiento de la prueba y buena crítica.
Estás creando un gran blog.

Saludos

Ángel

22 07 2007
corazonrojiblanco

Todos hemos visto otras veces que cuando hay una salida de pista, en el momento que el coche se queda clavado en la grava ni lo empujan, aunque esté a medio metro del asfalto, asi que esto de la grúa ha cantado mucho ya…

22 07 2007
blas

Esta maniobra es bastante rara. Yo no entiendo como se puede permitir esta ayuda a Hamilton (o a cualquier otro), lo que si está claro es que el inglés recibe algunas ayuditas sospechosas.

23 07 2007
Javi

La maniobra no es legal,como dice rojiblanco,cuando un coche se queda bloqueado en la grava no se le puede remolcar,y mucho menos con grua…pero es el novaato millonario.Es muy triste que un deporte tan emocionante como la F1 se puedan ver estas cosas que quitan la emocion…Cuando un coche en la F1 se queda parado tanto en pista como en la grava el piloto debe salir corriendo del coche y ponerse en un lugar seguro…se pueden ver a los comisarios pidiendote que te alejes..como hicieron a Ralf Schumacher en la carrera…Un saludo y VIVA ALONSO…..Eso es ganar

23 07 2007
jorge

lo que tiene este niñato de mierda es un morro y un enchufe impresionante

23 07 2007
aficionado

Creo que muchos de aqui no saben lo que es la formula 1, y que lo mas que saben de su reglamento es lo que dice el pobre lobato!.

Leerlo, porque No fue Ilegal!….

24 07 2007
alonso the best

Entendidos quien tenia razon Massa o Alonso, el adelatamiento fue limpio creo yo , ¿Creen que Massa quiso sacarlo de la pista aproposito, que piensan de la discusión después de la carrera?
VIVA ALONSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: