Alonso magistral

22 07 2007

Fernando Alonso, 1º en Nurburgring

    

     En una de las carreras más caóticas de los últimos años, el piloto español de McLaren Fernando Alonso ha completado una de sus mejores carreras llevándose la victoria en las últimas vueltas. El ovetense ha conseguido rebasar a Massa a tan sólo siete vueltas de final. El adelantamiento ha sido increíble, por fuera, en la curva en la que ayer cometió el error, tocándose, una pasada de diez.

    

     La carrera empezaba con una salida bastante normal, aunque Fernando perdía una posición en la primera curva con Massa. Pero a los cuatro minutos comenzaba a llover y la carrera se volvió loca.

 

     Los coches comenzaban a derrapar y a salirse de la pista, hasta llegar a ver que en la primera curva se salían al menos cinco coches, Hamilton entre ellos.

      

     Se ondeaban entonces banderas rojas, la carrera quedaba suspendida hasta nueva orden. Cuando la pista se secó el coche de seguridad se preparaba para hacer una salida lanzada.

    

     Lo que nos extrañó a todos en esos momentos fue ver a Hamilton en la parrilla de salida. El inglés se salio en la primera curva, una grúa, poniendo en peligro la seguridad de los demás pilotos, cogía a Lewis y lo colocaba de nuevo en la pista, algo nunca visto.

    

     Después de esta irregularidad, los máximos mandatarios pensaron que Hamilton debía desdoblarse, y mantuvieron al Safety Car dos vueltas en pista cuando ya se había secado, algo incomprensible. Será que el inglés Max Moesly tiene ganas de que gane un compatriota.

    

     Cuando la carrera ya volvía a su normalidad Raikkonen rompía su caja de cambios y se quedaba fuera, parece que en este circuito no le acompaña la suerte.

   

     Ya parecía que todo iba a finalizar cuando a siete vueltas se puso a llover. Massa entonces no pudo con la presión, y en dos vueltas apasionantes, el español conseguía rebasar a Massa con toque incluido.

    

     Massa y Alonso discuten antes de llegar al podioAl final de la carrera y antes de subir al podio, Massa y Alonso discutían sobre el incidente, parece que Massa no entendía que Alonso iba por su sitio cuando el Ferrari le cierra. Antes, Alonso señalaba el pontón de su McLaren y hacía un gesto con su mano de que eso no se hace.

 

       El mundial queda ahora muy apretado con Lewis y Fernando en dos puntos.

 

  

Posición

Piloto

Tiempo

1

F.Alonso

2:06.26.358

2

F. Massa

+ 8.155

3

M.Webber

+ 1:05.674

4

A.Wurz

+ 1:05.937

5

D.Coulthard

+1:13.656

6

N. Heidfeld

+ 1:20.298

7

R.Kubica

+ 1:22.415

8

H. Kovalainen

+ 1 vuelta

9

L. Hamilton

+ 1 vuelta

10

G. Fisichella

+ 1 vuelta

11

R. Barrichello

+ 1 vuelta

12

A. Davidson

+ 1 vuelta

13

J. Trulli

+ 1 vuelta

Anuncios

Acciones

Information

One response

22 07 2007
Adrián Domínguez

Buenas!

Impresionante blog. Me gustaría hacerte una propuesta. Te he agregado al msn. Agregame tu: tupacsoul@gmail.com

Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: