La FIA declara legal la acción de la grúa con Hamilton

24 07 2007

     En la curva 1 el agua no drenaba y casi todos los pilotos que tomaban el giro hacían acuaplaning y se salían de la pista. Algunos como Button se dieron contra el muro. Pero otros con más suerte no llegaban a golpearse con nada.

     De repente una grúa sale por la tierra en dirección al monoplaza de Hamilton. En su maniobra el coche de Vitantonio Luzzi impacta con la rueda de la grúa. Después, dicha grúa deja a Lewis en la pista.  

     La Federación Internacional de Automovilismo ha declarado que la acción es legal. Muchos preguntaron entonces si el líder del Mundial recibía un trato preferencial por esto, pues hubo bastantes pilotos que no fueron ayudados (Button, Sutil, Rosberg, Speed, Luzzi y Sato, aunque este ultimo no llegó a salir a la gravilla y pudo continuar.)

     El equipo Toro Rosso fue uno de los grandes perjudicados, pues sus dos coches se salieron en esa curva, pero ninguno fue ayudado. Claramente disgustados hicieron un comunicado en su Web en el que afirmaban que nunca se había visto esto en la F1 y aseguraban que: “Tristemente, nuestros pilotos no pudieron hacer lo mismo (que Hamilton), incluso aunque la carrera se detuvo y se reanudó con el coche de seguridad,”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: