Mañana veremos lo que pasa con McLaren

25 07 2007

McLaren - Ferrari    

     Después de lo ocurrido con el caso de espionaje entre McLaren y Ferrari, protagonizado por Nigel Stepney y Mike Coughlan, y de todo lo que se ha hablado sobre ello, por fin mañana la FIA tomará una decisión, así que se le puede borrar la sonrisa de la cara al equipo McLaren de un plumazo.

     De entre todas la opciones son tres los castigos que se barajan. El primero , y menos grave, sería una sanción económica para la escudería británica, aunque este es muy poco probable. El siguiente castigo sería la retirada de todos los puntos de la escudería, este es el que suena como más probable. Y el castigo más severo podría ser la exclusion de ambos pilotos durante algún GP. Esta opción claramente es la mas dura y la que más castigaría a Fernando.

      Así que tendremos que estar mañana expectantes para ver cual es la decisión que se toma en París, pues si quieren que sea ejemplar va a dar mucho que hablar.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

25 07 2007
mdeporte.es

Mañana la Fia decide que hacer con Mclaren

Hay 3 posibilidades de castigo. 1.- Sanción Economica 2.-Retirada de todos los puntos de la escudería 3.- Exclusión de ambos pilotos en durante algun GP La verdad es que un poco acojona como los medios no han dado demasiado importancia a estas posib…

25 07 2007
mdeporte

Hay 3 posibilidades de castigo. 1.- Sanción Economica 2.-Retirada de todos los puntos de la escudería 3.- Exclusión de ambos pilotos en durante algun GP La verdad es que un poco acojona como los medios no han dado demasiado importancia a estas posibilidades, depende lo que pase el campeonato del mundo se puede ganar en los despachos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: