McLaren no es sancionado

26 07 2007

Ron Dennis     La FIA ha determinado que la escudería McLaren es culpable por poseer documentos del equipo Ferrari, pero a la vez ha estimado que no merece ninguna sanción pues no hay pruebas que demuestren que utilizara dicha información.

     De todos modos el Consejo ha advertido que si en esta temporada advirtiera algo que fuera sospechoso volvería a llamarles a declarar por estos mismos cargos. Ron Dennis ha afirmado: “El castigo esta acorde con la infracción”

La Resolución del Consejo del Motor de la FIA ha sido la siguiente:

“El WMSC confirma que el equipo Vodafone McLaren Mercedes estuvo en posesión de información confidencial de Ferrari y por tanto infringió el artículo 151c del Código Deportivo Internacional.  Sin embargo, no hay suficientes evidencias de que esta información haya sido utilizada de modo que haya podido interferir de una forma incorrecta en el Campeonato del Mundo FIA de Fórmula Uno. Por tanto no se impone ninguna sanción.

“Pero si en el futuro se encontraran evidencias de que esa información de Ferrari se ha utilizado en detrimento del Campeonato del Mundo, nos reservamos el derecho de invitar de nuevo al equipo Vodafone McLaren Mercedes para que comparezca ante este Consejo, donde se enfrentaría a una posible exclusión no sólo del Campeonato del Mundo 2007, sino también del Campeonato 2008.

“El WMSC también invitará al Sr. Stepney y al Sr. Coughlan a que presenten alguna prueba por la que no deberían ser vetados del automovilismo internacional durante un largo periodo de tiempo, y en este caso el WMSC ha delegado su autoridad en el departamento legal de la FIA.”

Anuncios

Acciones

Information

One response

5 08 2007
Gemma

Es una vergüenza lo que le están haciendo a Fernando Alonso en Mclaren.

Lo que le hizo ayer el dueño de la escuderia pasando de el y hoy enciam lo sancionan porque???, por haber ganado una pole, ¿eso es una sanción?, yo después de estar mucho tiempo frente al televisor viendo la formula 1 me e quedado sin palabras, como un chico campeon de formula 1 dos veces, y luchando siempre por su equipo puede merecerse esto??.

Yo opino y diran que es asi porque soy fan de Alonso pero se equivocan, lo opino porque es realidad, si tanto quieren a Lewis Hamilton, ¿porque cogieron a Alonso?, solamento por llenar un choche más, noo, lo cogieron por ser bueno, entonces si el hace su faena y la hace bien,, ¿porque es sancionado? porque no es el favorito.

Triste equipo Mclaren y triste jefe que no sabe apreciar lo que tiene.

Te merces no ganar nada, Lewis Hamilton ya a tenido su minuto de gloria, ahora deja que Alonso le enseñe lo que es un campeon aunque… creo que ya no le cabe ninguna duda.

Alonso se que esto es muy duro pero me gustaria decirte que no dejes que esto afecte a tu estado de ánimo ni a tu forma de trabajo, que les den a los inlgeses, sigue ahi nosotros te apoyamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: