Yamamoto será el sustituto de Albers

27 07 2007

Sakon Yamamoto      La escudería Spyker ya tiene sustituto Chritian Albers. El fichaje es Sakon Yamamoto, probador de Super Auguri, y correrá lo que resta de temporada.

      El japonés debutó en el Gran Premio de Japón de la mano de Jordan. El año pasado compitió en las siete últimas pruebas en sustitución de Frank Montagny. De estos siete GP logró terminar tres.

     “Estoy encantado por tener esta oportunidad de volver a la Fórmula 1. Conozco todos los circuitos a los que vamos a ir muy bien al haber competido el pasado año. También conozco al equipo de mis entrenamientos en 2005 y me siento preparado para esta oportunidad. Quiero hacerlo lo mejor que pueda y ayudar al equipo en sus objetivos“, afirmó el japonés.

     Por otro lado, el representante de Narain Karthikeyan ha criticado bastante este fichaje por parte de Spyker, pues afirma que el piloto japonés se había comprometido a llevar “mucho dinero” a Spyker. La suma por patrocinadores asciende a unos 22 millones de euros.

     La queja del representante venía dada porque otros pilotos como Christian Klien o su propio piloto representado, Karthikeyan, fueron rechazaos por una cuestión económica.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: