Fernando Alonso analiza el GP de Hungría

31 07 2007

31881522.jpg     Se aproxima el Gran Premio de Hungría, una carrera en la que las condiciones meteorológicas pueden ser otra vez las protagonistas. Este circuito suele ser uno de los más calurosos del Mundial. Pero además el país ahora sufre una ola de calor.

     Este GP no se había disputado con lluvia nunca hasta el año pasado. Pero este año puede volver a haber tormentas debido a las altas temperaturas.

     Fernando Alonso llega a este circuito, el primero en el que ganó, con mucha ilusión y mucha fuerza del último GP. Así ve la carrera en Hungría.

      “Fue magnífico conseguir la victoria en Alemania y espero poder repetir ese mismo resultado en Hungría. Guardo muy buenos recuerdos de este circuito, ya que allí conseguí mi primera victoria en la Fórmula Uno. Sin embargo, el año pasado las cosas no fueron tan bien. Fue una carrera muy dura, donde sufrí una penalización que me relegó a la 15ª posición de la parrilla, pero remonté y llegué a colocarme líder antes de abandonar. Pero a pesar de eso, este circuito siempre será especial para mí. Disfruto mucho corriendo allí y estoy deseando poder hacerlo este año con el equipo Vodafone McLaren Mercedes.

      Es una pista muy lenta, pero muy exigente a nivel físico debido a que normalmente hace mucho calor. Por otro lado, la constante sucesión de curvas del circuito te obliga a estar girando constantemente el volante y debes contar con una buena tracción para poder salir bien de las curvas, ya que es ahí donde puedes ganar algo de tiempo. La estabilidad en el tren delantero también es muy importante para sentir que tienes siempre el coche bajo control en los virajes largos y lentos y para poder forzar el ritmo a pesar de que las velocidades no sean altas. El MP4-22 ha rendido bien en este tipo de circuitos este año, así que soy optimista para esta carrera.”

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

4 08 2007
mariano

la formula 1 mejorará el dia que el comentarista brasileño Galvan Bueno se dedique a plantar patatas, dada la estupidez y el fanatismo desmedido que usa narrando las corridas

4 08 2007
mariano

siento mucho, pero es lo que puedo decir moderadamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: