Se reabre el caso de espionaje McLaren-Ferrari

31 07 2007

Mike CoughlanMax MosleyDespués de que la Federación Italiana haya presentado una solicitud en nombre de Ferrari, Max Moesly, Presidente de la FIA, ha decidido reabrir el caso de espionaje ya que la escudería de Maranello no tuvo opciones de presentar pruebas el pasado jueves en el Consejo Mundial.

Así la investigación sobre este escándalo contra McLaren será llevada por el Tribunal de Apelación de la Federación Internacional de Automovilismo.

McLaren fue declarada culpable por incumplir el artículo 151C del Código Deportivo Internacional, pero extrañamente no fue sancionado, algo que crispó a los hombres de Ferrari.

Siguen las especulaciones acerca de quién sabría la información en McLaren. Son muchos los que afirman que Coughlan no era el único. Es el caso de Luigi Macaluso, Presidente de la ACI.

La carta de Max Moesly a Ferrari decía lo siguiente: “Enviaré este caso al Tribunal de Apelación de la FIA…con la solicitud de que el Tribunal escuche tanto a Ferrari como a McLaren o a cualquier otro equipo del Campeonato y que determine si la decisión adoptada por el Consejo Mundial del Motor fue la apropiada y si es necesario modificarla.”

nigel StepneyMientras tanto el ingeniero corrupto de Ferrari, Nigel Stepney, sigue afirmando que Ferrari le espia y que todo esto es una trama que se ha creado contra él ” Alguien regaló los diseños, pero no fui yo.  Alguien me acusó a mí sin pruebas, mientras que la persona que dio esa información todavía está dentro de Ferrari BR. Pero no quiero decir nada más porque yo sólo soy una parte de esta historia. En Ferrari lo saben todo.”

También ha mencionado lo de los polvos blancos en Mónaco: “Pusieron el polvo blanco en el bolsillo de mis pantalones cuando estaba duchándome.”

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

9 08 2007
¿Te sientes solo? en El pito doble

[…] Teniendo en cuenta este comentario, no sé si pensar mal de él y Garrafa y sospechar de un espionaje al más puro estilo Ferrari-McLaren. […]

1 09 2007
¶uªNjø

Creo que McLaren deve ser duramente sancionado ya que violo la principal regla de cualquier deporte espiar al equipo. Independientemente el Resultado del juicio
los buenos de McLaren y sus pilotos principalmente la de Hamilton se vera empañada por esto y si logra ganar el Mundial va ser recoradado no como el primer novato en ganar un mundial sino como el que gano el año del escandalo!

9 09 2007
RaCe

Yo opino que todas las escuderias se espian unas a otra seamos realistas, el unico problema es que a mclaren le han pillado, o acaso opinais que ferrrari no tiene datos sobre el mclaren?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: