A McLaren no le ha gustado nada reabrir el caso de espionaje

1 08 2007

McLaren-Mercedes..     Al equipo McLaren no le ha gustado absolutamente nada que la FIA reabra el caso de espionaje. Max Mosley anunciaba ayer que llevaría el caso a la Corte de Apelación de la FIA, pues la escudería Ferrari no pudo presentar pruebas en el Consejo del Motor.

     El equipo de Fernando Alonso ha mandado un comunicado de prensa a todos los medios en el que muestran su disgusto por la situación:

“Después de la campaña emprendida en la prensa por Ferrari y la presión ejercida por la Federación Italiana, la FIA ha decidido llevar a la Corte de Apelación de la entidad el caso para que revise la decisión adoptada por el Consejo Mundial del Deporte el pasado 26 de julio de 2007.

 Tras haber estudiado detalladamente las explicaciones de Ferrari y McLaren, el Consejo Mundial del Deporte determinó que no existía ninguna evidencia ni información de que los datos pasados por un miembro del equipo Ferrari a un empleado de McLaren hubieran sido utilizados por el equipo para sacar cualquier tipo de ventaja.

McLaren no está asustada de cualquier nueva información o argumentos que hayan aparecido desde la reunión del Consejo Mundial de la FIA y asume que son el mismo material que será considerado por la Corte de Apelación. A pesar de que es decepcionante lo que está sucediendo, McLaren confía en que la Corte de Apelación de la FIA exonerará nuevamente al equipo, que entretanto seguirá centrado en su programa en el Campeonato del Mundo.”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: