Ron Dennis critica a Ferrari

2 08 2007

Ron Dennis..     Ron Dennis esta muy enfadado con la FIA y con la escudería Ferrari. El jefe de McLaren no sólo se ha defendido si no que ha acusado directamente a la escudería de Maranello de ganar el primer Gran Premio, el de Australia, de manera ilegal.

     Esta carta ha sido enviada a Luigi Macaluso, quien envió la carta a Max Mosley para que reabriera el caso de espionaje.

     En esta carta Dennis afirma que Stepney es un “chivato” y que fue él quien avisó a McLaren de la irregularidad del F2007. Filtró la información a Coughlan y este alertó a sus superiores. Además no sólo advirtió esta ilegalidad si no que también habló sobre el alerón trasero, del que se comentó que era demasiado flexible.

     Ron Dennis afirmaba  “McLaren realizó las averiguaciones pertinentes para confirmar la versión de Stepney y concluimos que era cierto. […] Ferrari gana en Australia con ese elemento. Es decir, Ferrari vence en ese gran premio de manera ilegal. Lo cierto es que si Stepney no hubiera dicho nada y nosotros no se lo hubiéramos hecho notar a la FIA, Ferrari hubiera corrido durante toda la temporada con un elemento ilegal.”

     Sin embargo Ron Dennis no piensa que esta filtración de información confidencial sea espionaje “Actuó correctamente y en interés del deporte al hacernos saber esta ilegalidad”

     El Jefe de Equipo de McLaren también cargó contra Ferrari y la prensa italiana afirmando que han hecho lo posible por engordar el problema “Ferrari ha intentado exagerarlo todo para que el castigo fuera mayor para McLaren. La reputación de McLaren ha sido injustamente manchada por reportajes de la prensa italiana totalmente incorrectos y por declaraciones que han llegado desde Ferrari. El Mundial debe ser disputado en la pista y no en tribunales ni en la prensa.”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: