La “ley del silencio” en McLaren

3 08 2007

Hamilton y Fernando no pueden hablar     Como todos los jueves anteriores a un Gran Premio varios pilotos dan una rueda de prensa para ofrecer sus opiniones del fin de semana. En Hungría era el turno de Fernando Alonso, de Kimi Raikkonen, de Rober Kubica y de los dos recién incorporados Sebastián Vettel y Sakon Yamamoto.

     Pero un poco antes de la conferencia McLaren obligaba a Alonso a no salir a dar la charla. El motivo, el caso de espionaje. La escudería de Woking no quiere que a sus pilotos les pregunten por los problemas de la escudería y no por la carrera, pues eso no es bueno para ellos.

     Pero además, los pilotos de la escudería británica tampoco dieron su habitual rueda de prensa en el motorhome del equipo McLaren. Y es que Ron Dennis y compañía no quieren que nada interceda entre sus pilotos y las victorias. No quieren que no piensen en otra cosa que no sea la competición en la pista.

   Lewis Hamilton, pese a que anuló sus compromisos en el circuito,  si que dio unas repuestas esta mañana en su motorhome.

   Raikkonen en la rueda de prensa  De entre todas las preguntas hubo dos a Kimi Raikkonen que hablaban sobre el escándalo entre McLaren y Ferrari.

-Kimi, McLaren a prohibido que venga Fernando Alonso a esta rueda de prensa. Esto muestra la situación entre McLaren y Ferrari. ¿Crees que Ferrari tampoco debería participar en la conferencia de prensa?

Yo no se cual es la razón por la que Fernando no viene. Yo estoy contento de estar aquí. Yo tengo que hacer esto esté aquí o en el paddock, así que ese no es mi problema

-Kimi, en una carta enviada por Ron Dennis a las autoridades del motor en Italia, el Jefe de McLaren afirmaba que la primera carrera que ganó Ferrari fue de manera ilegal

No se nada de esa carta, de todos modos si no hubiese sido legal nos hubieran descalificado, por lo que creo que Ron no esta en lo cierto.

     Así que viendo estas dos pregunta podemos entender porque McLaren protege a sus pilotos, no quiere que se desconcentren con temas que no les concierne, la escudería inglesa sólo pretende que sus pilotos luchen por el mundial.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: