Briatore pide la expulsión de McLaren

4 08 2007

 Flavio Briatore

     Briatore, el Director Deportivo del equipo Renault, ha pedido a la FIA que expulsen a McLaren de este campeonato. Según el italiano, McLaren ha hecho mucho daño a la Fórmula 1 con este escándalo.

      Flavio ha lanzado acusaciones muy duras contra la escudería de Woking, afirmando que los altos cargos si conocían ese dossier. Principalmente, Briatore ha comentado que han tenido mucha ventaja pues tenían los documentos de las ruedas Bridgestone y de cómo funcionan mejor, por lo que no han tenido que pasar ningún tipo de adaptación: “El invierno pasado, decía la suerte que había tenido McLaren de haber sido rápido inmediatamente con neumáticos Bridgestone,” comentaba Briatore.

     “Soy un hombre con suerte, así que acepto que los demás la tengan también. Nosotros, por otra parte, estábamos en plena crisis: la retirada de Michelin ha sido un desastre para Renault. Es evidente que ellos (McLaren) tenían los datos de distribución de pesos de Ferrari, que había usado los neumáticos Bridgestone durante casi diez años. Esa página del famoso dossier robado hubiera sido suficiente para ahorrar meses de trabajo y encontrar la solución inmediatamente.”

     También ha criticado duramente la actitud de la FIA en cuanto al veredicto que ha dictado, pues según él sólo existe una sanción para esto “Solo hay que leer el reglamento: por robo de propiedad intelectual el castigo es la exclusión”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: