Clasificación: Alonso le birla la pole a Hamilton

4 08 2007

Alonso Consigue la pole en Hungr�a

     Fernando Alonso ha conseguido su segunda pole esta temporada después de haber batido el tiempo de su compañero Lewis Hamilton en la última vuelta. El español se arriesgaba y salía con gomas duras, cuando sus principales rivales, Lewis y Kimi, lo hacían con los neumáticos más blandos.

     Parecía que no iba a dar tiempo para que Fernando diera su última vuelta. En el último repostaje el piloto español se queda parado unos ocho segundos después de que los mecánicos habían hecho su trabajo. Mientras tanto, su compañero de equipo esperaba poder ser atendido lo antes posible. Pero según Hamilton ese tiempo que perdió en los boxes fuel el que no le permitió realizar su última vuelta.

     El primer coche de McLaren conseguía pasar con el semáforo en verde, pero cuando cruzó la línea Lewis, el semáforo ya estaba en rojo, es decir, sólo le quedaba rezar para que Alonso no consiguiera mejorar su tiempo. A la vez, Ron Dennis en el muro tira sus cascos contra la mesa al ver que su segundo monoplaza no tiene otra oportunidad Finalmente el ovetense lo consigue y la polémica esta servida.

   Alonso no saluda a Ron Dennis  El saludo entre ambos pilotos era frío, pero cuando Ron Dennis se fue a por Alonso (que había permanecido todo el rato con su ojito derecho Lewis) este le dedico una de sus miradas y ni le saludo. Ron Dennis entonces se molestó y le susurró algo al oído (quizá un “luego hablamos”)

     El caso es que en McLaren no parecían estar contentos, o por lo menos el sector que apoya a Hamilton.

     Por detrás ha quedado Nick Heidfeld, el piloto de BMW a hecho un gran trabajo. El que no lo ha hecho tan bien ha sido Ferrari con su primer piloto. Se olvidaron de ponerle gasolina y tuvo que parar en la calle Los mecánicos empujan a Massa por el Pit Lane para repostar combustibledel pit lane para que los mecánicos le llevaran hasta su garaje y poder echarle unos litros. Al final Felipe no pasó la Q2.

Parrilla de salida del Gran Premio de Hungr�a

 

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

4 08 2007
J. Arce

Como un auténtico campeón. Así se hace. Y de paso le manda un mensaje al equipo demostrándoles que le importa todo un carajo. Todo menos ganar.

20 10 2007
Manu

Ron Denis cada vez se pone mas en evidencia en su sectarismo y mala uva con Fernando , este personaje no entiendo como puede estar de manajer del equipo de Mercedes Mc Laren , deberia de volver a su antiguo trabajo de mecanico y Mercedes se deberia de plantear el tener un tipo asi en su equipo , ahora mismo le esta haciendo mas mal que otra cosa a lamarca sobre todo al mostrar esta actitud de perder los papeles delante de las camaras , una marca tan solvente como MERCEDES , no se merece esta publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: