Hamilton gana una carrera que no se merecía

5 08 2007

El podio de Hungr�a 1º Hamilton 2º Raikkonen 3º Heidfeld    

     La FIA vuelve a echar una mano para allanar el camino de Hamilton hacia el campeonato mundial. Y según lo va haciendo, al igual que ocurría el año pasado con Schumi, este deporte va perdiendo credibilidad. Queda en las manos de tres personajes y van manipulando el torneo a su antojo. Esto no es deporte.

     A pesar de esto, Alonso sigue optimista y luchará hasta el final por conseguir el ansiado título que parece que la FIA no alonso-en-hungria.jpgle quiere dar.

     Fernando Alonso no ha podido ganar hoy en el circuito de Hungaroring, el español ha visto que se le escapaban las posibilidades de victoria cuando Ralf Schumcher, piloto de Toyota, le obstruía durante más de veinte vueltas.

     El vencedor de la prueba ha sido su compañero Lewis Hamilton seguido de Kimi Raikkonen y de Nick Heidfeld. El piloto de Ferrari intentaba presionar al final, pero no ha conseguido arrebatar la primera posición al segundo piloto de McLaren.

     Eso si, ha sido una victoria injusta, nada merecida que podría haber conseguido cualquiera que saliera desde la primera posición, pues este es un circuito en el que hoy hemos visto que es casi imposible adelantar por las turbulencias que sufren los monoplazas.

     La carrera comenzaba con una salida sin problemas. Alonso perdía hasta dos posiciones en las primeras vueltas, aunque luego ha vuelto a ganarlas, pero a partir de ahí se encontró con su viejo amigo Ralf, un hueso duro de roer.

     No le adelantaba hasta el repostaje, donde además ganaría alguna posición. Después de pasarle su ritmo mejoraba, pero se encontraba con Heidfeld al que no consiguió adelantar.

   Nick Heidfeld ha conseguido su segundo podio consecutivo  Y  hablando de Heidfeld, hay que darle un sobresaliente, porque el piloto de BMW se ha vuelto a subir al podio después de que el último GP ascendiera al tercer escalón. Su compañero Kubica se ha visto muy perjudicado por la estrategia a tres paradas, al igual que Rosbreg. Pero eso a Nick no le ha afectado.

     Felipe Massa ha hecho una carrera normal, pero en un circuito de estas características no se puede puntuar con una carrera normal. El brasileño ha sudado sangre para pasar a Takuma Sato, piloto de Super Aguri, y después casi no ha avanzado.

Muy buena nota también para el que fue compañero de Heidfeld en BMW, Sebastian Vettel, que en su primera carrera con un Toro Rosso ha conseguido terminar, asi que ya gana 1-0 a su compañero de equipo Vitantonio Luzzi, que suma ya este año siete abandonos.

     Y McLaren tiene lo que se merece, ningún punto en esta carrera. Fernando eligió mal al cambiarse de equipo, y no por Ron Dennis con mala cara después de la carreraque el coche no corra, si no porque son unos tramposos. Primero el caso de espionaje que tan sospechoso es. Y ahora esto, órdenes de equipo, disputas entre sus pilotos y los jefes… ¿Qué será lo próximo?

     Hamilton no agradecía a nadie la victoria, después, cuando se ha bajado del monoplaza no lo ha celebrado con nadie. Y lo más extraño todavía, a Ron Dennis ni se le ha visto el pelo, ¿será que se esta cansando del niño mimado de la Fórmula 1? Culpa de Ron, por mimar tanto a un niño que no es nadie.

 

Resultados de Hungr�a

Anuncios

Acciones

Information

One response

6 08 2007
eggandspam

Mis respetos a Lewis Hamilton creo es un muy buen piloto, joven y muy impetuoso, creo hay carreras que Alonso las perdió por la capacidad de Hamilton.
Alonso ha pecado de soberbia, y no sólo esta temporada sino la pasada creo también, inclusive la pasada tuvo problemas para ganar.
Espero que cambie la actitud y no se culpe a un equipo, tan fuerte como Ferrari. Recordemos que acabo mal con Renault.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: