“Una oportunidad perdida”

5 08 2007

alonso-en-hungria.jpg

     Fernando Alonso lamentaba después de la carrera lo que ha sucedido a lo largo de todo el fin de semana. Aunque el piloto español de McLaren sigue viendo el mundial con bastante optimismo “La lucha por el Campeonato sigue abierta y no se va a decidir hasta la última carrera”.    

     Sin embargo sabe que ha perdido unos puntos muy importante, sobre todo porque el debería ser el ganador de esta carrera, ya que en este circuito la pole es casi seguro ganar “Una oportunidad perdida porque era el más rápido quizá podría haber optado a la victoria.”

     Aunque Fernando sabía que en este circuito el tráfico no es nada bueno “Difícil porque es difícil adelantar, ir a por la pole, salir de atrás…”

     Como siempre Fernando piensa en positivo “Estuve cerquita, he perdido sólo un punto de lo máximo que podía llegar hoy y en el circuito es bastante difícil pasar.”

     Por lo menos el piloto ovetense parecía que dentro de su enfado se conformaba con la cuarta posición ya que según él podría haber sido mucho peor

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

5 08 2007
mamarrachi

Hoy se ha demostrado como la maldad, como ina injusticia y la falta de pèportividad ha copado el primer `puestpo de ese podium. no digo que Alonso, potr el mero hecho de sr Alonso, hubiera logrado hacer dessde este priomer puesto de carrera un brillante espectaculo, pues son muchos los factores a analizar, pero desde luegop,m su ttrabajo tanto en la carrera como en el mundial es limpio, hontrado, y no digno de un mal compañero que pasara, como todos recordatemoas, como un tramposo aprovechado. Porque aunque en Inglaterra lo quieran hacer Sur los de la prensa deportiva, Hamiltopmn se ha valido primero de embustes, luego de vctimismo ante la Fia y luego de sentar su culo en un coche que no se merece para hacer una carrera que nio a su equipo parece haber gustado. Y es que ese salir el primero era para Alonso.
Mclñaren tambien ha sido muy puteada por las ganas de ir por libre del piloto inglñes, y eso va a demostar como Hamilton no solo va por libre, sono que pisa a bicampeones y hasta ancianitas si se le ponen por delante.
Fernando por lo menos ha sacado provecho, ha remontado con maestria, y Hamilton ha quedado solo en unop de los triunfos más penosos que he visto.
Y ahora me voy a dormir, espero no tener peesadillas y que para dentro de tres semanas la justicia, el trabajo y la pericoa lleven a Alonso a donde merece. Y eso, todos lo sabemos.
http://mamarrachi.wordpress.com
http://laslucesdeagosto.wordpress.com

5 08 2007
lalibelulaimaginaria

Los asturianos siempre tan positivos… hacia ahí sale mi carta… que es para lo que vengo a pedirte ayuda a ti como blogger… busco a un desconocido y a una persona de confianza pero voy a pegarte mi dirección para que puedas encontrarme tú y si te molesta mi comentario… borrala sin más, por favor 🙂
http://criaturasimaginarias.wordpress.com/2007/08/05/mi-primer-vuelo/

6 08 2007
a

¿Para cuando un duelo en carrera entre los dos? Creo que sólo se han encontrado en Indianapolis, y el español no pudo rebasarle.

http://www.migueldelgado.info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: