Entrevista a Fernando Alonso en Cadena Ser

6 08 2007

alonso_060707_12.jpg

Pincha el enlace para escuchar la entrevista:

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070805csrcsrdep_5.Aes

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

6 08 2007
Cándido G.P.

Es admirable como logra dominar la rabia este muchacho, no me extraña que sea bicampeón del mundo de formula 1 y que muy a pesar de Hamilton y familia y de la propia FIA con sus artículos fantasma, vuelva a conquistar el título, porque con semejante paciencia unida a esa excalofriante sangre fría a los mandos de su coche me parece a mi que a este no lo paran.

P.d.: Solo les falta robarle el coche y dejarle una bicicleta pichinda en el pit, que panda de tramposos.

23 10 2007
mas gas

Primero de todo, felicitar a Aloso por el comportamiento ke ha tenido a lo largo de toda la temporada, dado que habiendo sido tan perjudicado por du equipo y por las decisiones de la Fia, no ha realizado ninguna declaracion malsonante. No como su compañero de equipo, que no ha hecho mas que incordiar todo el año.
Logicamente, el año proximo no deberia seguir en el mismo equipo. Y ha quedado mas que demostrado a quien van a apoyar mas y, por lo tanto, estar ahí para hacerles otra vez un coche competitivo y, después, ver como lo arrinconan en el equipo y apoyan al otro, sufrir por sufrir, no vale la pena.
Desde mi modesto punto de vista, solo tiene una opción lógica donde ir. Entendiendo que en Alemania ahora ahora tiene peor prensa -antes por Schumi y ahora por Mercedes- y con las plazas de BMW cubiertas, no puede ir a este equipo. Y como en Renault no pueden darle un coche competitivo, parece que la opción mas lógica sea la de TOYOTA.
Es el equipo que más se está gastando en proyectos erróneos que año tras año acaban en fracaso.
Es el equipo que más ganas tiene de encontrar un buen líder que les oriente para conseguir su objetivo – ser campeones del mundo -.

23 10 2007
mas gas

parte 2-continuaicon
dDe todos es conocida la obstinación de los japoneses cuando se proponen algo. Y si Toyota ha entrado en la F1 es para ganar, cosa que acabaran logrando, como en los rallies.
Si además se comenta que la oferta económica es astronómica y la más importante, lo más lógico es que acepte ésta oferta.
Sería una situacion muy mórbida:
Aceptar correr en un equipo que no ha hecho nada y liderar un proyecto para tratar de hacerlo campeón. Si se lleva a De La Rosa, mejor.
Dejar a Mclaren en manos de Hamilton a ver que hacen.
Igual que hicieron Schummi y Rossi – vaya dos – el mérito sería enorme y demostraría la capacidad que tiene Alonso.
Rossi lo hizo en un año y a Schummi le costo dos o tres años conseguir un equipo campeón. Si consiguiera uncoche campeón en Toyota y después consigue el rendimiento similar al de Schummi con Ferrari, sería una demostración tremenda de su calidad.
Pienso que continuar en el mismo equipo o ir a una opción poco atractiva e insegura – excepto Ferrari y Toyota el resto de equipos casi cada año estan pendientes de cambiar de dueños, motores, esponsors… – lo mejor debería ser ir a un equipo que va a invertir lo que haga falta y liderar un proyecto desde cero y con todo el apoyo de la casa, no como este año.
Para concluir, recriminar el patético y deplorable comportamiento de la FIA – con menos razones habrían sancionado a Alonso si hubiera cometido los errores que Hamilton realizado- y de Mclaren al no apoyar a un BI-CAMPEON DEL MUNDO DE F1 y darlle las riendas a un novato, por lo cual me llena de orgullo , satisfacion y una inmensa e inenarrable alegria que otro año mas un ilglés no haya ganado el campeonato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: