Alonso queda libre

7 08 2007

Alonso y Hamilton     Según información de la cabecera británica The Times, el contrato de tres años que tiene Fernando Alonso con la escudería de las islas sería olvidado. Alonso quedaría libre para que pudiera elegir su futuro.     El periódico inglés afirma que Ron Dennis ha declarado que esta harto del piloto español (también de Hamilton) después de lo ocurrido en Hungría.

     Y ese futuro esta muy lejos de su actual escudería, McLaren, pues se siente muy distanciado de su compañero, de su jefe y de su equipo. Así que una de las mejores opciones sería BMW, que este año esta demostrando competitividad aunque no llegue a ser como Ferrari y McLaren. El contrato de Nick Heidfeld acaba este año y la relación de Alonso con Kubica es bastante buena.

     Otro equipo que tiene posibilidades es Ferrari, el problema es que sus dos pilotos finalizan contrato el año que viene. Además Jean Todt ya ha advertido que no quiere a Fernando en su equipo. Pero el que no estará en el equipo el año que viene será Todt, lo que dejaría una puerta abiete en la escudería de Maranello, pues ni Massa ni Raikkonen han cumplido las expectativas.

     Por último, el otro equipo  con posibilidades sería Renault, la marca donde explotó el piloto español y de donde tiene muy buenos recuerdos. La escudería gala ya le ha hecho saber este año en varias ocasiones su interés. También Toyota ha flirteado con el español, pero es algo muy lejano, pues la escudería nipona no ha demostrado competencia.

     Ahora sólo queda que Fernando hable y elija.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: