Alonso se quiere ir de McLaren

7 08 2007

Alonso esta solo en la escudera McLaren     Muchos rumores en el paddok apuntan a que Fernando Alonso no aguantará mucho más en McLaren. El piloto español no se siente cómodo en el equipo, por lo que buscará un cambio de aires para el año que viene.     Pero los rumores no se quedan ahí, pues hay quien dice que Fernando podría incluso no acabar el presente Mundial con McLaren. Esto sería algo más difícil, pues perdería muchas opciones de luchar por el título.

     Y los tres equipos de los que más se oye hablar son BMW, después de que Mario Theissen expresara su admiración por el piloto, Ferrari, pero tendría que irse Jean Todt, y Renault. Aunque en declaraciones a la revista Sport.Informations-Dienst, el Jefe de BMW afirmaba que de momento no es un tema para ellos, que hay que pensar en otra cosa.

     Incluso se habla de una “mano negra” dentro de McLaren que hace que el coche de Fernando tenga de vez en cuando algún problema. Caso de neumáticos con mala presión y que tenga que usar unos usados. O por ejemplo lo que ocurrió en Magny Tours, el ovetense fue el más rápido del viernes y el sábado un fallo en un sensor del freno le dejo fuera. En la clasificación se le averió el cambio.

     También los mecánicos se equivocaron con la aerodinámica en Barhein, y perdía siete décimas por vuelta, pero Alonso asumió el error de sus hombres. Y aunque esto no se pueda demostrar, sabemos que un equipo que apoya tanto a su piloto promesa podría hacer cualquier cosa para que este se llevara el Mundial.

     En Hungría cuando Hamilton llegó sus ingenieros le dieron un video de Fernando Alonso rodando con lluvia durante siete vueltas. Esto valdría a Hamilton para copiar sus trazadas u los puntos de frenada. No hay que decir nada de la copia de cambios de marcha y telemetrías, por esto Alonso cada vez corre menos los viernes.

     Así que con todo esto no es difícil que el piloto español se quiera ir.

     Pero Fernando no es el único piloto de McLaren que podría tener ofertas. La prensa italiana asegura que Jean Todt quiere fichar a Hamilton `para Ferrari con un contrato de 35 millones  de dólares al año.

     Así Ferrari podría tener su sucesor de Schumacher, que ni Massa ni Raikkonen lo han conseguido. Sin embargo Jean Todt afirmaba que son sólo especulaciones.

Anuncios

Acciones

Information

One response

7 08 2007
Rosa Mary

Hasta cuando vamos a tolerar que se cometan esta serie de tropelías, vengan de donde vengan, ya sea del equipo tuercas de Mclaren ó de la llorona de Hamilton. Señores este es un deporte de élite, donde no tienen cabida los macarras, los trapos sucios y las maniobras en la oscuridad, los insultos y las malas formas. Un aplauso para Fernando, que se comporta como debe y no cede ante las presiones del pataletas recién agregadoa este mundo. Ánimo, estamos todos contigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: