Alonso no queda libre. The Times mentía

8 08 2007

Ron Dennis y Jean Todt     Finalmente el diario británico The Times mentía. No sabemos si este engaño era intencionado, para desviar la atención de las graves actuaciones de Hamilton el domingo, o desintencionado porque los periodistas británicos son mediocres.     El caso es que Ron Dennis no ha liberado ningún contrato, y aunque quisiera tampoco podría, pues el no tiene la autoridad necesaria para liberar a un piloto. Para eso deben quedar abogados de las dos partes (Alonso y McLaren) para dejar los cabos bien atados, y según fuentes cercanas al piloto ovetense eso no ha ocurrido.

     Pero la cosa no se queda ahí, porque si ayer leíamos que lo iba a tener fácil para irse, ahora parece lo contrario. Para Hamilton, sería casi imposible ganar un título si no tuviera a Alonso al lado. Y eso es lo que quiere McLaren, que mientras Alonso pruebe el coche y haga los reglajes perfectos, Lewis lo conduzca y gane, pero eso no es moral. O ustedes piensan que acaso Schumacher le ponía a punto el monoplaza a Barrichello para que le quitara las victorias.

     De momento, las única forma de que Fernando Alonso quede libre, sería que la FIA sancionara duramente a McLaren. Así Alonso quedaría libre pues en su contrato una de las cláusulas es que en caso de dañar la imagen del piloto (una sanción así lo haría) Fernando quedaría libre. Así que cruzaremos los dedos para que a McLaren le quiten todos los puntos (el objetivo de McLaren era ganar el Mundial de Constructores, el de pilotos en principio no les importa)

     Lo que se afirma en el paddock, es que Toyota ofrece un asiento a Fernando incluso esta misma temporada, pero esto le alejaría del título mundial.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

8 08 2007
J. Arce

El Times es uno de los diarios más prestigiosos del mundo, así que no sé que habrá pasado.
No se puede comparar a Judas con Barrichello, pero Eddie Jordan te da la razón. Lee el blog f1aldia(tienes un link en el mío).

8 08 2007
A.Alonso

Si ya me he metido y se a lo que te refieres, gracias por ponerme un link en tu página, esta chula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: