McLaren apela la penalización

9 08 2007

El traidor     La escudería McLaren intentará recuperar los 15 puntos que les quitaron en Hungría. La sanción vino dada por una rajada de Hamilton y la presión de su padre, Anthony Hamilton. Los dos solitos la liaron para que Alonso y McLAren fueran penalizado.     Ahora la escudería quiere los puntos, pues esta sanción, a diferencia de la de Alonso,  si que se puede apelar. McLaren tendría que haber puntuado los 15 puntos por la primera posición de Lewis y por la cuarta de Alonso.

     El castigo se impuso cuando Fernando le arrebató la pole a Hamilton. La Federación Inglesa se ha quejado a la FIA.

     Después de oír esto estaría bueno que les dieran los puntos. Después de que el mayor damnificado es el piloto español, al que le están robando un campeonato del mundo, McLaren sólo se preocupa de los puntos de constructores, cuando en realidad la culpa sería de McLaren y no de Alonso, pues fueron órdenes de equipo. Incomprensible.

      Lo peor de todo es que la sanción de la escudería de Woking se podía apelar, la de Fernando en cambio no. Y mientras tanto la Federación española no hace nado, cuando ya hemos visto a la italiana y a la inglesa protestar. Como siempre somos los más tontos.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

9 08 2007
peter

Álvaro, la RFEA sí que presentó una queja formal ante la FIA por la vergonzosa situación de Fernando y aseguró que tomaría medidas. No servirá de nada pero al menos se sentirá apoyado.

9 08 2007
peter

Por cierto, bonito apellido 😛

9 08 2007
A.Alonso

Gracias, jejeje. Es cierto que presento quejas Peter, pero de que han servido? de nada. En el caso Ferrari-McLaren de espionaje, el comité italiano presento quejas por medio de Macaluso, que es el que manda allí y gracias a eso han reabierto el caso. La Federación Inglesa se ha quejado y ya veras como les dan los dichosos 15 puntos. Pero en cambio la española no se pone firme, no presenta pruebas, y si lo hace (Tarde) al final no vale de nada. Eso es a lo que me refiero, que nos toman el pelo.

20 08 2007
lionelf1

Solo acho que laFIA estas ERRANDO MUITO E SI METENDO AONDE NÃO DEVE……..Antigamente se resolvia mas facil entre los pilotos e entre los chefes de equipo……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: