McLaren niega los insultos por radio

10 08 2007

vodafone_mclaren_mercedes

    McLaren ha emitido un comunicado de prensa en el que niega que durante la clasificación del sábado en Hungría hubiera insultos por radio entre Ron Dennis y Lewis Hamilton.

     El comunicado lo puede ver original el inglés . Aquí se lo dejo traducido:

     Durante los últimos días se han publicado informaciones inexactas de algunos acontecimientos durante la calificación del Gran Premio de Hungría.

     Aunque el equipo normalmente no comenta esas especulaciones, Lewis nos ha pedido que corrijamos un tema importante sobre un comentario falso. Se ha informado que Lewis utilizó palabrotas con Ron Dennis por la radio del equipo inmediatamente después de la sesión de calificación.

     El equipo ha revisado las transmisiones de radio y puede confirmar categóricamente que Lewis no usó ninguna palabra malsonante en ningún momento durante ninguna conversación con el equipo.
El equipo y Lewis están muy decepcionados de que se hayan inventado esos tacos y se hayan repetido a la prensa.

      Lewis ha pedido al equipo que emita el siguiente comunicado de su parte, y parece que el piloto por fin se disculpa y admite que ha cometido errores:

      “Fernando y yo somos muy competitivos y respetuosos el uno con el otro. Los dos somos pilotos ambiciosos que quieren ganar.  Sin embargo, no somos pilotos en guerra, como se ha informado ampliamente.
Aunque no hablamos el domingo sí lo hemos hecho después del fin de semana y seguimos teniendo una relación de trabajo profesional. De hecho, Fernando y yo tenemos previsto reunirnos durante el periodo vacacional.
Como piloto en mi primer año en la Fórmula 1 he hecho todo lo posible para comportarme de forma profesional y abierta. Por supuesto, he cometido errores, también durante el pasado fin de semana, y son del dominio público. Lamento algunas cosas y he lidiado con los problemas que han ido surgiendo. Sin embargo, es decepcionante que se haya dado a la prensa material falso y que este se haya publicado de forma que pueda dañar la reputación. Este material después ha sido comentado por muchos otros como si fuera cierto.
Aunque normalmente no hablo a través de comunicados de prensa, creía que era importante dejar claro este asunto.”

 

Comunicado de prensa de McLaren

Anuncios

Acciones

Information

One response

20 08 2007
lionelf1

Parabens pela retratação divulgada pela eqipo McLaren , apezar que Eu acho que demou muito e acho também que se pensar biem nõn precisaria dar resposta nenhuma isto são ASSUNTOS INTERNOS QUE SÓ LE CABE A EQUIPO MCLAREN RESOLVER acho que foi mui prudente da parte dela mui educado Eu sei que RON DENNIS és um GÊNIO e vai saber segurar los meninos Hamilton e Alonso digo segurar los animos segurar los inpetos segurar la juventude , la vontade de GANAR esplicar que existem coisas mas importantes na vida como RESPEITO DO HAMINTON PARA COM RON DENNIS de ALONSO com su companheiro Hamilton, etc.etc.etc como Eu disse SÀO ASSUNTOS INTERNOS………….NÀO NOS CABE FICAR DANDO PALPITES pois só atrapalha e estou aqui para ajudar não atrapalhar………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: