Heidfeld sería una buena pareja para Alonso

12 08 2007

¿Alonso el año que viene?    

    El futuro de Fernando Alonso esta en vilo, muchos son los pretendientes del ovetense, pero el sólo puede querer a uno. Ahora mismo los que más suenan para hacerse con los servicios del piloto español siguen siendo Renault y BMW. Ferrari continúa en un segundo plano, pues el contrato con sus dos pilotos finaliza en 2009.     Y la verdad es que BMW es el pretendiente que más indirectas le lanza. Ahora es el turno de Heidfeld y su representante. En declaraciones a la revista alemana Colonia Express, el manager de Nick, ha afirmado que Alonso y Heidfeld harían una pareja fantástica.

     Ni el piloto alemán ni el piloto polaco de la escudería alemana tienen asegurada su continuidad en BMW para el año que viene. Y posiblemente el primero en firmar podría ser el compañero de Fernando el año que viene. Sin embargo el manager de Nick afirmaba que el piloto alemán de 30 años ya ha firmado un contrato con BMW para el año que viene.

     También el Director de BMW, Mario Theissen, esta entusiasmado con la idea de que un bicampeón (de momento) del mundo corriera para su escuadra. “Para mí, la cuestión no es si podemos ofrecerle lo bastante al campeón del mundo, sino que formación es la mejor para que podamos dar el siguiente paso.”

     Esta claro que ahora no podemos saber cual será la decisión de Fernando, pero lo que si podemos ver es cual es la decisión de la mayoría de equipos de la parrilla, que Fernando es el mejor.

Anuncios

Acciones

Information

One response

13 08 2007
J. Arce

Por estilo de pilotaje y proyección de futuroKubica sería mucho más recomendable, tanto para BMW como para Alonso. BMW podría diseñar un coche que se adaptara perfectamente a los dos pilotos y Robert pondría mñas presión sobre Alonso que Nick. De todas formas es BMW quien necesita a Alonso y no al revés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: