Podría haber un equipo de F1 español

12 08 2007

Agag ya compro un equipo de GP2     Super Aguri esta pasando uno de sus peores momentos económicos en su corta historia en la formula 1. Por eso Alejandro Agag se esta interesando en comprar una parte de la escudería.

     Al parecer ya ha movido hilos y patrocinadores de la talla de Repsol, Telefónica y Mutua Madrileña le apoyaran en el objetivo y podrían llegar a ser la salvación del equipo de Aguri Suzuki.

     Esto sería un sueño para los españoles. Contar por fin en la parrilla con un equipo español, cuyos patrocinadores ya han tenido experiencia en la Fórmula 1. Agag ya compró la mayoría de las acciones de Campos Grand Prix.

     Sin embargo Alfonso de Orleáns se quedaría sin estos patrocinadores para su equipo de GP2, aunque los buenos resultados del equipo no le dificultarían la labor de encontrar nuevos patrocinadores.

Anuncios

Acciones

Information

One response

13 08 2007
J. Arce

Lee mi blog al respecto(no lo voy a escribir todo aquí otra vez). Y no te preocupes que ya meterán sus narices los políticos para que el proyecto de Agag no vaya adelante. Su matrimonio va a pesar más que cualquier otra cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: