Rosberg podría ser el sustituto de Alonso

13 08 2007

Los rumores apuntan a que Nico Rosberg podria conducir un McLaren la temporada que viene     Mientras los pilotos disfrutan de unas semanas de vacaciones, alejados del olor a gasolina y a goma quemada, los medios de comunicación siguen “destapando” rumores acerca de los fichajes del año que viene.

     Esta vez es el Turno de Rosberg. El diario alemán Bild am Sonntag afirma que el hijo del que fue campeón del mundo en 1982, Nico Rosberg, podría ser el sustituto de Fernando en McLaren, algo que daría a Williams muchos millones de dólares.

     Mientras tanto, BMW y Renault son los principales interesados en Alonso. El periódico alemán Express recoge declaraciones del Director de BMW, Theissen, en el que afirma que su escudería cada vez es más interesante para pilotos punteros.

     Por otro lado, la cabecera española, Marca, afirma que Briatore se reunirá personalmente con su pupilo. Flavio pensaba juntar la siguiente temporada a Kovalainen y a Piquet Jr, pero después de que el manager de Fernando, Luis García Abad, acudiera al italiano para pedirle ayuda, este intentará hacer todo lo que sea para que Fernando vuelva a conducir el monoplaza galo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: