Telefónica podría patrocinar a Renault

15 08 2007

Telefónica llevaba su publicidad en su alerón trasero

     Con los rumores de la marcha de Alonso a otra escudería, nos llegan también rumores de patrocinadores que estarían dispuestos a esta donde este Fernando. Y este es el caso de Telefónica con Renault.

     Después de todo lo que se ha dicho sobre el fichaje de Fernando Alonso, la revista especializada Auto Motor und Sport ha afirmado que si el piloto ovetense fichara por la escudería del rombo, posiblemente Telefónica sería el patrocinador principal.

     Aunque hay personas como Niké Lauda, tricampeón del mundo, que están convencidas de que a Flavio Briatore no le gusta ni un pelo soltar cantidades tan grandes por pilotos. Al italiano le gusta descubrir promesas y no recompararlas.

     Aún así habrá que esperar al GP de Turquía donde Flavio y Fernando tendrán una reunión donde puede ser que el español decida su futuro. Hay que pensar que Briatore tendría que pagar como poco 30 millones al año más una cláusula multimillonaria para que Alonso no terminara su contrato con McLaren.

     Eso si, hay que recordar que a finales de Agosto la FIA volverá a tomar una decisión acerca del espionaje en McLaren, y si esta fuera sancionada (La exclusión en el mundial 2007 y en el 2008 según afirmó Ecclestone si es que había sanción) Alonso quedaría libre. Además no podemos olvidar que tener al lado a potentes patrocinadores ayuda a la hora de desembolsar dinero.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: