Un tunel del viento con fallos da lugar a la incompetencia de Honda

15 08 2007

Rubens Barrichello en su Honda. Fuente: www.f1live.com     Todos nos extrañamos al principio de la temporada al ver unos Hondas tan poco competentes. El año pasado no acostumbraron a buenas posiciones, incluso Button ganó una carrera, el GP de Hungría.

     Y cuando este año se esperaba más de ellos, resulta que son uno de los peores equipos de la parrilla. Así que Ruben Barrichello se empezó a mover para ver que era lo que pasaba. Viajó a la sede en Gran Bretaña para encontrar explicaciones, y las buscaría en los dos ingenieros nuevos que han llegado de Williams y de BMW.

     Pero entonces se dio cuenta de que habían diseñado y desarrollado el RA107 mal, todo por la culpa de un túnel del viento incorrecto. “Escuché de ellos justo lo que esperaba. Creen que la calibración de nuestro túnel de viento no está bien y por eso nada de lo que se ha desarrollado ha sido efectivo.”  Comentaba Barrichello.

     Aún así Rubens se mostraba optimista y afirmaba que los resultados se verían en un mes “Tendremos que cambiar muchas cosas, incluso partes de la estructura del túnel. Hará falta más o menos un mes para empezar a ver cambios”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: