El presidente de Spyker dimite

16 08 2007

Michiel Mol     Son muchas las informaciones de la prensa que hablan de un mal momento económico en la escudería Spyker. Y es que es difícil ser el último equipo de la parrilla, no genera los mismos ingresos y como vimos en el caso de Albers están más interesados en “vender” los asientos que en tener buenos pilotos.

     Pues entre estas especulaciones de crisis económica, el Presidente de la escudería holandesa, Michiel Mol, ha dimitido. Le sustituirá en su cargo Hans Hugenholtz. En declaraciones a la revista Formula 1 Race Report, el nuevo presidente de Spyker quiso desmentir los rumores de problemas económicos.

     “Es una invención de la prensa,” decía. “Lo que sí es cierto es que Michiel ha dimitido como presidente. Yo soy su sucesor.”

    También explicaba el por qué de la dimisión de su Presidente a mitad de temporada  “La razón de la dimisión Michielm es que quiere comprar más acciones del equipo de Fórmula Uno, con lo que hubiera podido tener un conflicto de intereses. El equipo Spyker Formula One existe y seguirá existiendo.”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: