Alonso ha recargado las pilas

18 08 2007

Playa     Fernando Alonso ha comunicado en la página oficial de McLaren que tiene ganas de que se reanude el campeonato. A tan sólo seis carreras para el final de la temporada, el piloto español va segundo en el Mundial de Pilotos a tan sólo siete puntos de su compañero de equipo. “Siempre es magnífico tener vacaciones y recargar las pilas, pero también es fantástico volver para correr en Turquía. Tengo una buena suma de puntos en el Mundial de pilotos y quiero aumentarla considerablemente en Estambul”

     El piloto ovetense es optimista y sabe que este circuito se le da bien “He sido segundo las dos últimas veces que he corrido aquí y quiero mejorar esta vez”.

     Además afirma que es un circuito muy divertido para los pilotos pues es muy rápido “El circuito de Estambul es magnífico para pilotar, con algunos sectores que están al límite, lo que siempre deseas como piloto, la curva ocho en particular”.

     También cree que pueda hacer calor, por lo que los neumáticos serán los protagonistas en un circuito de curvas rápidas “es que el circuito es uno de los más rápidos del calendario, con largas y rápidas curvas, lo que siempre es duro para los neumáticos, pero trabajaremos con Bridgestone para adaptar el coche a estas características”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: