BMW no quiere a Alonso

22 08 2007

Mario Theissen, Director deportivo de BMW-Sauber     El Director deportivo, Mario Theissen, de la escudería alemana BMW se mostraba firme diciendo que su equipo jamás quiso fichar a Fernando Alonso. Ha desmentido que su equipo haya contactado con el piloto.

     Muchos medios de comunicación habían establecido una relación directa entre la posible no renovación de Heidfeld y la compra de Alonso, pero esto no eran más que rumores que finalmente son llevados por el viento.

     Esto no quita para que Theissen se haya declarado admirador del piloto español “por supuesto que Alonso es un gran piloto, pero nunca fue una opción para nosotros.” Además le hacía bastante feliz que un piloto de la talla de Alonso pensara como destino BMW. “muy probablemente haya seguido el desarrollo de nuestro equipo”

     Por último El director de la escudería bávara no quiso confirmar cuantos años estarán sus dos pilotos. “Únicamente hemos confirmado nuestra pareja de pilotos para el próximo año, no el contenido de sus contratos, tal y como haremos siempre.”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: